Catalogo
Castellano

Gynarchy Internacional, primera organizacion mundial sin fines de lucro, se complace en darla la bienvenida.
Nuestro objetivo es darla un mejor conocimiento de la Ginarquia, compartir con todas herramientas y consejos para contribuir a multiplicar las familias y las sociedades ginarquistas, juntar todas las Mujeres, las Chicas y los machos que creen en las ideas ginarquistas.

 


 

Valerie Solanas

El Manifiesto SCUM

&

Wilda Chase

Las Educadoras

El Manifiesto SCUM, el más violento de los textos feministas de los sesentas y setentas fue escrito en 1967. Celebrando el quincuagésimo aniversario de este texto profético que aboga por el feminismo más radical, ya que pregona lisa y llanamente la supresión del sexo masculino, les ofrecemos esta edición, con introducción y notas de Aline d’Arbrant. Al mismo tiempo, Valerie Solanas fue amiga de otra feminista radical, Wilda Chase, y añadimos a esta edición la breve novela que esta otra ginarquista escribió ese mismo año, Las Educadoras. El futuro ginarquista y cruel que ella describió es la respuesta heterosexual a la desaparición de los machos sugerida por el Manifiesto SCUM, por lo que cuadra perfectamente en esta edición.

 


Aline d’Arbrant

La Ginarquía

 

La Ginarquía de Aline d’Arbrant, obra maestra del pensamiento ginárquico, toma su lugar hoy, en las bibliotecas y librerías, entre El Contrato Social de Jean-Jacques Rousseau y el S.C.U.M. de Valerie Solanas. El género masculino, después de haber usurpado vergonzosamente el poder natural asignado a las mujeres, ahora se encuentra en la degeneración completa y muchas hermanas ahora se dan cuenta que el momento de tomar el poder ha llegado. Este ensayo da los medios teóricos y prácticos para ganar esta pelea y cada mujer lo utilizará como una herramienta para tener pronto, en su propia pequeña o gran esfera, el empoderamiento femenino completo necesario y su corolario, la esclavitud masculina.

 


Anne Lezdomme

El Triángulo Ginárquico

Ensayo sobre el interés social y erótico de una pareja lesbiana servida por un macho

 

Lo que Anne Lezdomme ha bautizado como triángulo ginárquico es en realidad una nueva forma de relación entre machos y Mujeres sobre la base de la aspiración sáfica, común a todas las Mujeres incluso para Esas que todavía son inconscientes de esto, y el profunda, masoquista y intrínseco deseo masculino de someterse a la Mujer. Según la autora, estas dos tendencias son perfectamente compatibles. Este libro examina la cuestión desde varios puntos de vista: el de la Lesbiana que quiere conquistar a una Mujer casada, el de esta Mujer, el de la pareja lesbiana establecida y, naturalmente, el del hombre que quiere un lugar de vida en esta nueva organización sáfica del mundo.

sumiso servus

Cambio de Rumbo

con una introducción por Anne Lezdomme

 

Cambio de Rumbo es un relato mezcla de imaginación y realidad. El autor intenta acercar a las lectoras primerizas, especialmente las hispanohablantes, el mundo de la Ginarquía y la Supremacía Femenina describiendo imágenes cotidianas de lo que será la unión perfecta en un futuro cercano: El Triángulo Ginárquico. De esta forma se espera extender las ideas de la Superioridad Femenina y la necesidad de la subyugación de los machos por parte de las Mujeres. Anne Lezdomme, autora del Triángulo Ginárquico ha escrito una introducción a este libro.

Aline d’Arbrant

La Tasca

 

Una novela corta por Aline d’Arbrant, ilustrada con creaciones en 3D. Es el testimonio de un hombre cuya esposa decidió domarlo con la complicidad activa de su fuerte camarera lesbiana y africana.

Imagenes Ginarquicas

 

Este trabajo consiste en dibujos (3d, hechos con Poser 9) que ilustran lo que podría ser, lo que ya existe aquí o allá, o cuál seria la vida cotidiana ginarquica. El lector podrá imaginar dónde y cómo ocurren las escenas, lo que los personajes dicen en ellos. Estas “historias sin palabras” están inspirados en las historias de Aline Arbrant.

 


Imagenes Ginarquicas 2

 

Tomo 2 del libro arriba (dibujos 3d) ilustrando una posible sociedad ginarquica. Estas historietas son sin palabras.

Desperate Male Slaves #2: El Macho ginarquista

 

Fran es un ginarquista. Cree que la Mujer es superior al hombre y que entonces tiene el que servir una. Pero a su novia no le gusta un macho obediente y, una noche, lo lleva a la fiesta de amigas lesbianas y femenistas adonde Fran tiene cita con su destino…